¿Cómo comprar?

Con carácter previo debemos informarte que todas las compras de productos que se formalicen a través de esta página web serán financiadas por Unión Financiera Asturiana, S.A., E.F.C. sin intereses ni comisiones para ti, previa autorización de la operación tras el estudio de tu situación patrimonial y laboral, no existiendo la posibilidad de pago al contado de los productos adquiridos.

La forma de comprar es sencilla e intuitiva, has de seleccionar el producto que desees adquirir y rellenar el formulario para solicitar la financiación destinada a la compra a plazos del producto y aceptar la cláusula de cesión de tus datos personales a Unión Financiera Asturiana.

Tan pronto recibamos tu solicitud, en menos de 24 horas un gestor comercial de Unión Financiera Asturiana se pondrá en contacto contigo para solicitarte la información y documentación necesaria para el estudio de la operación de financiación, informándote en el plazo de 24 horas de la autorización o denegación de tu solicitud de crédito destinada a la adquisición del producto.

Una vez autorizada tu solicitud de crédito nos pondremos en contacto con la empresa vendedora del producto seleccionado, que será la única responsable de comunicarse contigo para proceder a la entrega del mismo en tu domicilio.

Unión Financiera Asturiana no vende productos, se dedica exclusivamente a la financiación de ventas a consumidores, no siendo responsable ni de la entrega, ni de la calidad, ni de la garantía de los productos objeto de venta en esta página web, responsabilidad que recaerá exclusivamente en los vendedores de los mismos, con los que deberás ponerte en contacto en el supuesto de que surga cualquier tipo de contingencia.

Con carácter previo a la entrega del producto adquirido deberás firmar por vía telemática o directamente a un representante de la empresa vendedora tu solicitud de préstamo a Unión Financiera Asturiana, de la que se te entregará una copia.

En el momento en que nos conste la firma de tu solicitud de préstamo y la empresa vendedora nos confirme la entrega del producto, un gestor comercial de Unión Financiera Asturiana se pondrá nuevamente en contacto contigo para confirmar que la entrega se ha producido a tu entera satisfacción y solicitando tu autorización para poner en marcha la financiación, recordandote el número de plazos que deberás de abonar, el importe de cada uno de ellos, el día de cada mes en que se girarán los recibos a la cuenta que nos hayas facilitado y finalmente el mes en que se iniciará el pago de las cuotas.

Confirmada la operación Unión Financiera Asturiana procederá a transferir el importe de la compra a la mercantil vendedora.

Desde el mismo momento en que Unión Financiera Asturiana pague por tu cuenta a la vendedora, la solicitud de préstamo que has formalizado se entiende concedida adquiriendo el carácter de documento contractual.

Para cualquier tipo de consulta que quieras realizar, puedes contactar directamente con Unión Financiera Asturiana a través de los medios habilitados al efecto para esta página web:

Llamando al teléfono 985 96 21 14 o mediante las siguientes direcciones de correo electrónico: pedidos@tutiendaaplazos.com, info@tutiendaaplazos.com.